Selecciona tu marca
para acceder a la tienda de actualizaciones de mapas!

Accede a las actualizaciones de mapas del sistema de navegación de las 28 marcas principales de automóviles, tales como:


Itinerario optimizado

Cada actualización de mapa ofrece carreteras nuevas y modificadas, mejorando así la precisión del itinerario.

Nuevas listas de POI

Accede a las últimas listas de estaciones de servicio, cajeros, restaurantes y otros puntos de interés esenciales.

Eficacia mejorada

Actualiza tu mapa y aprovecha las opciones de itinerarios eficaces: ventajas para tu cartera y el medio ambiente.

Funciones innovadoras

Numerosas actualizaciones de mapas también incluyen funciones nuevas como vista de cruces, imágenes en 3D de puntos de referencia y muchas más.

Puntos de datos actualizados

Además de las carreteras y los POI, cada actualización incluye las últimas direcciones, límites de velocidad y nombres de calles.

Ahorra tiempo, reduce el estrés

Los itinerarios precisos te ayudan a llegar a tu destino a tiempo y sin estrés.

Consulta más información
sobre cómo hacemos nuestros mapas

HERE Maps: Precisión e innovación inigualables

Tu sistema de navegación incorpora un mapa digital de HERE, el líder mundial de la navegación, los mapas y las experiencias de localización.

HERE utiliza una flota de vehículos de mapas equipados con GPS de alta precisión, LiDAR (detección de luz y rango para representaciones en 3D), una cámara de 24 megapíxeles y una unidad de medición inercial. Esta tecnología permite a HERE crear los mapas más precisos, detallados y actualizados del mundo.

HERE True Cars
HERE Maps Update

Contenido de la caja

Las actualizaciones de mapas del sistema de navegación se distribuyen a través de un DVD, una unidad de memoria USB y una tarjeta SD. El tipo de soporte específico varía en función del sistema de navegación. Las actualizaciones de mapas se entregan con unas instrucciones muy claras, lo que facilita que los propietarios de los vehículos las instalen por sí mismos.

Cada actualización de mapa ofrecida por HERE es un producto con licencia oficial que se ha sometido a pruebas para garantizar el cumplimiento íntegro de los requisitos y normas del fabricante del vehículo.

Actualiza el mapa de tu sistema de navegación y ahorra

¿Está el mapa del sistema de navegación de tu vehículo actualizado u obsoleto?
Mira este vídeo para obtener más información sobre las ventajas de actualizar tu mapa.

Al realizar frecuentes actualizaciones del sistema de navegación y los mapas de tu vehículo, recibes acceso a nuevas carreteras, mejores direcciones y puntos de interés.


¿Por qué debo actualizar el mapa de mi sistema de navegación?

Desde los niños hasta los adultos, todo el mundo está muy ocupado estos días.

Llegar a tiempo al trabajo, el colegio y los eventos familiares implica evitar los atascos en la medida de lo posible. Actualiza tu mapa para acceder a las mejores opciones para recalcular y evitar atascos y otros inconvenientes.

  • Las actualizaciones de mapas ofrecen las últimas opciones de itinerario para evitar retrasos por el tráfico
  • Las actualizaciones de mapas mejoran las opciones de itinerarios ecológicos para reducir el consumo de combustible
  • Actualiza tu mapa y llega a tiempo y con combustible de sobra

Evitar los atascos también contribuye a mantener el depósito lleno. Por otro lado,también puedes ahorrar combustible aprovechando los itinerarios ecológicos. Cada actualización de mapa ofrece las últimas opciones para obtener rutas eficaces y ecológicas.

Un solo segmento de carretera contiene hasta 260 atributos de datos únicos que incluyen límites de velocidad, señales de tráfico, cruces, restricciones de giro y puntos de interés cercanos.

HERE Maps implementa 2,7 millones de cambios (incorporaciones/modificaciones/eliminaciones) en la red mundial de carreteras cada día. Nuestra tecnología y nuestro compromiso con la precisión se reflejan en cada actualización de mapa.

  • HERE Maps se dedica a ofrecer el nivel más alto de precisión de los datos.
  • De media, HERE Maps registra 2,7 millones de cambios en los datos cada día.
  • Desde la conducción cotidiana hasta los viajes de larga distancia, HERE Maps te lleva a tu destino

Una actualización de mapa mejora el rendimiento de tu sistema de navegación, lo que te ayuda a encontrar lo que buscas cuando lo necesitas, ya sea la estación de servicio más cercana, un punto de referencia principal o el destino final de tus próximas vacaciones.

Aunque los datos actualizados son fundamentales para optimizar las rutas y las horas de llegada, numerosas actualizaciones de mapas incluyen nuevas funciones que mejoran aún más tu experiencia de navegación.

HERE Maps ofrece continuamente nuevas e innovadoras funciones como reconocimiento de voz y de texto a voz mejorado (para una interacción más natural con tu sistema de navegación), sistema de alerta por cambio involuntario de carril (dirige al conductor al carril adecuado cuando se acerca a los cruces), representaciones de puntos de referencia en 3D y mucho más.

  • HERE Maps ofrece funciones mejoradas para numerosas actualizaciones de mapas
  • Las representaciones de puntos de referencia en 3D y el sistema de alerta por cambio involuntario de carril se encuentran entre las últimas funciones
  • La innovación de HERE Maps ofrece rendimiento óptimo y precisión

tu sistema de navegación hoy mismo



Averigua todo lo que ha cambiado en Europa

en los últimos 12 meses



Las estadísticas de cambios representan actualizaciones en los datos de mapas HERE que pueden no estar disponibles para todos los sistemas de navegación.



Opiniones de los consumidores
Descubre qué opinan los usuarios:

Llámanos hoy mismo
Redes Sociales